top of page
  • Foto del escritorDratiniGames

▷Descarga Doki Doki Literature Club En Español◁


DESCRIPCIÓN:

Hola, aquí Monika! ¡Bienvenido al Club de Literatura! Siempre ha sido un sueño para mí hacer algo especial con las cosas que amo. Ahora que eres miembro del club, ¡puedes ayudarme a hacer realidad ese sueño en este lindo juego! Todos los días están llenos de charlas y actividades divertidas con todos mis adorables y únicos miembros del club: Sayori, el joven bulto de sol que más valora la felicidad; Natsuki, la chica engañosamente linda que da un puñetazo asertivo; Yuri, el tímido y misterioso que encuentra consuelo en el mundo de los libros; ... Y, por supuesto, ¡Monika, la líder del club! ¡Ese soy yo! Estoy muy emocionado de que te hagas amigo de todos y ayudes al Club de Literatura a convertirse en un lugar más íntimo para todos mis miembros. Pero ya puedo decir que eres un amor, ¿prometes pasar la mayor parte del tiempo conmigo? ♥ Este juego no es apto para niños. o aquellos que se molestan fácilmente.

INFORMACIÓN DEL JUEGO:

Formato: ISO

Peso: 2.68 GB

Genero: Horror, Anime.

Fecha de estreno: 11/11/2010


REQUISITOS:

Minimos:

  • SO: Windows 7

  • Procesador: 1.8GHz Dual-Core CPU

  • Memoria: 4 GB de RAM

  • Gráficos: Integrated graphics

  • Almacenamiento: 350 MB de espacio disponible


TUTORIAL DE INSTALACIÓN:

LINKS DE DESCARGA:

JUEGO:


APLICACIONES NECESARIAS PARA INSTALAR EL JUEGO:













©2021 por DratiniGames. Creada con Wix.com

bottom of page